Puertollano

Este domingo, a partir de las 11 de la mañana

Los niños de catequesis de Puertollano participarán este domingo en la Marcha de la Infancia Misionera

La Comarca

17/01/2015

(Última actualización: 18/01/2015 21:27)

Imprimir

Los niños que participan en las catequesis de las parroquias de Puertollano intervendrán este próximo domingo, 18 de enero, en la Marcha Infancia Misionera que con el lema “Yo soy uno de ellos”, a las 11 horas comenzará su recorrido desde la Iglesia de San José hasta el colegio Salesiano. En este lugar se entregará el material a los participantes mientras se celebra el acto de acogida y bienvenida animado por los jóvenes de JMV (Juventud Mariana Vicenciana).

Desde allí partirá la marcha hacia la parroquia de María Auxiliadora encabezada por una pancarta que llevarán niños participantes en la misma, mientras que los integrantes del grupo Scouts San Juan Bautista se encargarán de animar durante el recorrido.

En la Iglesia de los Salesianos se celebrará una misa y al finalizar, en el patio del colegio, los catequistas de María Auxiliadora y los jóvenes del grupo Scouts Bosco organizarán juegos y dinámicas para poner punto final al encuentro de un modo festivo y divertido.

A esta marcha de la Infancia Misionera se han convocado a todos los niños de las parroquias que están en catequesis así como a los que se forman en los grupos católicos de la ciudad de Puertollano. Esta iniciativa surgió de la coordinadora arciprestal de catequesis para continuar con la tradición de celebrar juntos esta jornada.