Deportes

Con el apoyo del Daimiel RCF, un grupo de chicas ha empezado a competir

El fútbol-sala femenino se abre paso en Daimiel

El primer partido lo solventaron con un 7-1 contra Moral de Calatrava

La Comarca

17/01/2015

(Última actualización: 18/01/2015 21:27)

Imprimir

La larga lista de equipos federados daimieleños cuenta desde el pasado fin de semana con un nuevo miembro. Se trata del Daimiel RCF de fútbol-sala femenino, el primer equipo de estas características que compite de forma oficial. Con el amparo del club daimieleño, este grupo de jugadoras está liderado por Laura, capitana y también entrenadora, a la espera de que "alguien quiera estar con nosotras en el banquillo", comentaba en Radio Daimiel.

Tras agradecer el apoyo de Leonardo García-Moreno, presidente del Daimiel RCF, Laura indicaba que en estos momentos cuentan con "un grupo de 12 jugadoras", aunque si alguna chica se quiere sumar a la plantilla "se puede ver la posibilidad".

De momento, el estreno en su grupo no ha podido ser mejor ya que goleaban 7-1 a Moral de Calatrava. No obstante, la capitana del equipo no se dejaba llevar por la euforia ya que "todavía estamos cogiendo el tono y queda mucha liga por delante".

Los partidos en casa, los jugarán los sábados a las 15:00 horas. "Está todo el mundo invitado, nos encantaría ver las gradas llenas", confesaba.