Provincia

Con el curso “Inglés Gestión Comercial”

La Escuela de Agentes Comerciales de Ciudad Real apuesta por la competitividad y formación de los profesionales del sector

La Comarca

17/01/2015

(Última actualización: 18/01/2015 21:26)

Imprimir

La Escuela de Agentes Comerciales, perteneciente al citado Colegio, ha clausurado el curso de formación “Inglés Gestión Comercial”, para 16 alumnos de diferentes localidades de la provincia, con 210 horas de duración y cofinanciado por la JCCM y el Fondo Social Europeo. El presidente, Miguel Ángel Rivero, ha manifestado que se trata de una apuesta más por la formación y competitividad de una profesión con un gran presente y futuro, además de añadir que estos alumnos podrán contar con los servicios y asesoramientos, de todo tipo, que ofrece el Colegio para desarrollar su actividad.

Los idiomas son fundamentales para desarrollar el actual trabajo de agente comercial y de ahí la apuesta del Colegio por todo lo que suponga que los colegiados y alumnos tengan y obtengan conocimientos en todas las áreas de su profesión.

Entre los objetivos de la citada actividad formativa figuraba resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales y empresariales en lengua inglesa. En la imagen, un momento de dicha clausura.