Región

Dentro de la campaña ¨Populares Solidarios¨

NNGG Toledo Ciudad entrega a Caritas más de 700 kg de alimentos

Maroto: ¨Son 10.558 kg de alimentos que Nuevas Generaciones de la provincia de Toledo ha entregado en más de diecisiete pueblos¨

La Comarca

17/01/2015

(Última actualización: 18/01/2015 21:27)

Imprimir

Nuevas Generaciones de Toledo Ciudad ha entregado a Cáritas Diocesana de Toledo más de 700 kg de alimentos, dentro de la campaña ¨Populares Solidarios¨.

Los jóvenes, encabezados por su delegado local, Miguel León, han desarrollado esta actividad a lo largo de toda la Navidad instalando puestos de recogida en diversos puntos de la ciudad.

En la entrega también han participado, la presidenta provincial de Nuevas Generaciones de Toledo, Marta Maroto, el coordinador de Organización en la provincia, Francisco José Martín-Forero, el concejal en el Ayuntamiento toledano, Diego Vivas, el director de Cáritas, Antonio Espíldora y la responsable de campaña, Marisa Martinez.

En palabras de León, ¨es un placer para nosotros participar, un año más en esta campaña solidaria, salir a la calle, ayudar y colaborar con los más necesitados, son valores que caracterizan a los jóvenes de Nuevas Generaciones¨.

El delegado local ha querido ir más allá y ha agradecido a todos los toledanos su ¨colaboración y solidaridad con esta causa que ayuda cada vez, a más familias de nuestra ciudad¨.

Por su parte, Vivas, ha destacado el compromiso que Nuevas Generaciones y el Grupo Municipal mantiene con Cáritas durante más de trece años.

¨Son ya más de trece años los que se lleva realizando esta actividad en nuestra ciudad y cada año se demuestra, más aún, el compromiso de los toledanos y los jóvenes con esta campaña solidaria¨ ha finalizado.

La presidenta provincial se ha mostrado satisfecha con la cantidad obtenida en toda la provincia ¨Son 10.558 kg de alimentos que Nuevas Generaciones de la provincia de Toledo ha entregado en más de diecisiete pueblos¨ y ha animado a los jóvenes toledanos a ¨seguir participando este tipo de iniciativas, que son satisfactorias para la organización y beneficiosos para los vecinos de la Ciudad¨.

Para finalizar, Espíldora, ha elogiado la gran labor de los jóvenes toledanos que ¨un año más colaboran con Cáritas en unas fechas tan señaladas¨ y les ha invitado a participar en las labores solidarias que realizan semanalmente.