Miguelturra

Nota de prensa municipal

La concejalía de Cultura de Miguelturra presenta el espectáculo 'Tango y Verso'

El viernes 16 de enero a favor de Solman

La Comarca

15/01/2015

(Última actualización: 15/01/2015 19:57)

Imprimir

El Ayuntamiento de Miguelturra, a través de la Concejalía de Cultura, presenta el espectáculo 'Tango y Verso', que tendrá lugar este viernes, 16 de enero, a las 20.30 horas en la Casa de Cultura de la localidad.

Se trata de un evento solidario en el cual todo lo recaudado irá destinado a favor de la ONG Solman (Solidaridad Manchega) para sus proyectos en el Tercer Mundo. El precio simbólico de la entrada es de 2 euros por persona.

'Tango y Verso' ofrecerá a todos los asistentes un espectáculo de danza, música y poesía, que hará un recorrido por el tango desde la prohibición hasta su declaración como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad en paralelo a la conquista de los Derechos Humanos.

Dicha puesta en escena correrá a cargo de la Asociación Baile Malevaje, Miguel Taboada (a la voz) y Ángel Martín (a la guitarra).

Desde la Concejalía de Cultura se hace un llamamiento a toda la ciudadanía para que, además de disfrutar de un singular evento de música, poesía y danza, también colaboren con la ONG Solman en sus proyectos en el Tercer Mundo, que en este 2015 cumple su 20 aniversario.