Provincia

Nota de prensa

Sonia Burgos Martín es elegida como candidata del PSOE a la Alcaldía de Torralba de Calatrava

Actual teniente de alcalde, le ha correspondido la importante tarea de gestionar la concejalía de Hacienda y Urbanismo en estos complicados tiempos de crisis

Muestra su orgullo “por haber compartido Corporación con la alcaldesa Teresa González, alguien de quien he aprendido mucho y que ha marcado un antes y un después histórico en nuestra localidad, colocándola en niveles de calidad, cultura y solidaridad impensables hace años”

La Comarca

09/01/2015

(Última actualización: 09/01/2015 19:45)

Imprimir

Sonia Burgos Martín, teniente de alcaldesa en la actual legislatura, será la candidata del PSOE en Torralba de Calatrava, según decidió por unanimidad la Asamblea Local socialista.

A esta Asamblea acudieron en representación de la Ejecutiva provincial del PSOE el secretario general, José Manuel Caballero, y el secretario de Acción Electoral, David Triguero.

Además de analizarse la importante labor realizada por el Grupo Municipal Socialista a lo largo de cinco legislaturas con Teresa González como alcaldesa, cuya mano derecha en esta última legislatura es precisamente Sonia Burgos, a quien le ha correspondido la importante tarea de la concejalía de Hacienda y Urbanismo en estos complicados tiempos de crisis.

Sonia Burgos Martín tiene 41 años y es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Carlos III de Getafe (Madrid). Nacida en Madrid y de padres torralbeños, tiene 2 hijos.

Ilusión y cualificación son sus principales bazas de quien dijo sentirse “orgullosa” de haber compartido Corporación con la alcaldesa, Teresa González, “alguien de quien he aprendido mucho y que ha marcado un antes y un después histórico en nuestra localidad, colocándola en niveles de calidad, cultura y solidaridad impensables hace años”.