Deportes

Este sábado a las 18:00 horas

Vuelta a la competición con trabajo e ilusión del Manzanares FS

Daniel Labián: “Estamos trabajando muy duro para revertir esta situación”

Convocatoria: Tarsa, Morales, Chin, Kita, De la Cuerda, Javi Baz, Loren, Villena, Palomares, Solano, Juanvi y Pepe

La Comarca

09/01/2015

(Última actualización: 09/01/2015 19:45)

Imprimir

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado en su pabellón a la ADAE Simancas (Madrid) en el primer partido de la segunda vuelta en el grupo IV de Segunda División B. El choque, correspondiente a la decimosexta jornada de liga, dará comienzo a las 18.00 horas.

El equipo madrileño marcha en decimotercera posición con 14 puntos. En la última jornada derrotó 2-6 a Xaloc Alacant. El Manzanares FS, por su parte, cerró 2014 con una derrota en casa frente al Ciudad de Alcorcón y ocupa la sexta posición de la tabla con 24 puntos.

Durante el parón invernal, el conjunto manchego ha disputado dos partidos amistosos -ante Bargas con victoria y frente a Brihuega con empate- para ir asimilando poco a poco los conceptos ofensivos y defensivos del nuevo entrenador, Daniel Labián, que asegura que se muestra “muy contento” con el trabajo realizado por sus hombres durante estas semanas. “Se va notando la progresión y un cambio de actitud positivo en los jugadores”, remarca.

“Contra Simancas no nos vale otra que ganar y hacerlo bien para que los aficionados vean que estamos trabajando duro para revertir esta situación”, afirma el técnico del Manzanares, que subraya que, no obstante, “no será un partido fácil” ya que el conjunto madrileño es “muy compacto, correoso e incómodo”.

Fuente: Antonio Criado Nieto-Sandoval

Gabinete de Comunicación Manzanares FS