Deportes

En el equipo de 2ª Autonómica

Manuel Antonio García Sánchez, nuevo jugador del Basket Puertollano

En su regreso a Puertollano, Manu se ha adaptado perfectamente a su nuevo equipo y estará listo para debutar este fion de semana ante el CB Criptana

La Comarca

09/01/2015

(Última actualización: 09/01/2015 19:45)

Imprimir

El primer equipo del Basket Puertollano se refuerza con la llegada de Manuel Antonio García Sánchez. Manu, jugador de la cantera que ya estuvo enrolado en las filas del club hasta junior y con experiencia en 1ª Nacional tras jugar durante dos temporadas en el Basket Cervantes desde donde regresa a Puertollano.

El jugador lleva a las órdenes de Federico Copé desde la pasada semana y podrá debutar este fin de semana ante el CB Criptana, una vez que se ha tramitado su ficha sin incidencias.

Mide 1,91 y juega en posiciones interiores, por lo que viene a ayudar en uno de los puntos en los que las lesiones no están trayendo más problemas.

Sus puntos fuertes son el trabajo bajo los aros y la defensa, destacando especialmente en el rebote. Unas condiciones que vienen como anillo al dedo para lo que necesita el equipo en este momento. Así mismo, la adaptación con sus compañeros ha sido inmediata y está totalmente integrado en la dinámica del grupo.