Puertollano

“50 años construyendo espacios de esperanza”

Cáritas conmemorará sus 50 años con una exposición y una charla

Hoy se inaugura la exposición y la charla “Historia de Cáritas en Puertollano” la impartirá Esaú de María Díaz Ramírez el próximo miércoles en el Museo Municipal

La Comarca

09/01/2015

(Última actualización: 09/01/2015 19:45)

Imprimir

Cáritas Interparroquial de Puertollano inicia la celebración de su cincuenta aniversario de actividad de nuestra ciudad con la apertura de la exposición “Historia de Cáritas en la diócesis. 50 años construyendo espacios de esperanza”, este viernes a las 17 horas, en el Museo Municipal.

A su inauguración asistirán el director diocesano de Cáritas, Fermín Gassol Peco, el Arcipreste de Puertollano, Pedro Antonio y el Director de Cáritas en Puertollano, Juan José Palacios. La exposición se compone de paneles informativos de Cáritas Diocesana y permanecerá abierta hasta el 16 de enero.

Charla de historia de Cáritas

Dentro de la programación se incluye la charla que Esaú de María Díaz Ramírez ofrecerá sobre “Historia de Cáritas en Puertollano”, el miércoles, 14 de enero, a las 19,30 horas en el Museo Municipal.

Para Cáritas son 50 años de trabajo y reflexión en torno a la realidad social de nuestra ciudad y servirá para recordar esta tarea y las personas que lo han hecho posible con una mirada hacia adelante. “Hacerlo en este momento en que encontramos tantas personas que necesitan de nuestra ayuda nos invita a poner más esfuerzo e ilusión en la tarea que llevamos entre manos”, explica Juan José Palacios.