Socuéllamos

En nota de prensa

El alcalde y la concejal de Cultura de Socuéllamos inauguran la “Pekenavidad”

La Comarca

02/01/2015

(Última actualización: 02/01/2015 19:02)

Imprimir

El Alcalde de Socuéllamos, Sebastián García, junto a la Concejal de Cultura, Mari Carmen Toledo, han inaugurado la "Pekenavidad", una actividad de ocio organizada por el Ayuntamiento para los más pequeños de la localidad.

En esta actividad, que estará abierta hasta el próximo 4 de Enero a las 14:00, los niños socuellaminos podrán disfrutar de forma gratuita de hinchables, pintacaras, tiro con arco y otras muchas actividades, además de entregar su carta a los Reyes Magos, participar en demostraciones de zumba o conocer a sus personajes favoritos como Peppa Pig.

Sebastián García ha señalado que "el esfuerzo de este Ayuntamiento es el de programar actividades para todos los públicos y, cómo no, también para estos niños que están disfrutando de sus vacaciones escolares. Desde aquí invito a todos a participar en esta actividad que hemos preparado para que los más pequeños disfruten, y no sólo ellos, sino también padres, abuelos... en definitiva toda la familia."

Igualmente ha recordado que la programación cultural navideña no acaba aquí. Durante el fin de semana podremos disfrutar de cine en el Auditorio Reina Sofía, el concierto en familia de la Sociedad Musical Maestro Moragues y, por supuesto, la Gran Cabalgata de Reyes que llegará el lunes por la tarde a las calles de Socuéllamos.