Miguelturra

Nota de prensa municipal

Miguelturrra celebró sus tradicionales "campanadas churriegas" 2015

A la 1 de la madrugada frente al reloj del Ayuntamiento pese al frío de la noche

La Comarca

02/01/2015

(Última actualización: 02/01/2015 19:02)

Imprimir

Como ya viene siendo tradicional, el pueblo de Miguelturra recibió el año 2015 en la Plaza de España, frente al reloj del Ayuntamiento, con sus popularmente conocidas como "Campanadas Churriegas".

Fue a la 1 de la madrugada cuando más de un centenar de personas daban la bienvenida al año nuevo en un acto organizado por la Concejalía de Juventud en el que se repartieron las tradicionales doce uvas de la suerte para cada asistente, así como una bolsa de cotillón para cada persona.

Los fuegos artificiales y la música que amenizaba la noche hicieron a todos los asistentes disfrutar de un inicio de año que estuvo marcado por el frío y las malas condiciones meteorológicas.

A pesar de ello, los miguelturreños pudieron celebrar en el centro de la localidad una gran tradición que desde hace muchos años el Centro Joven de Miguelturra viene celebrando y que este año contó además con la colaboración de la asociación Agaroth después cada uno pudo seguir celebrando la entrada del año en compañía de los suyos.