Deportes

De cara a los partidos del próximo 11 de enero

El Básket Puertollano vuelve a los entrenamientos

La directiva ha acordado sancionar al jugador Pedro Paredes a no poder jugar durante siete partidos con el equipo por los hechos que protagonizó el pasado 14 de diciembre en el choque frente al Rookies Talleres Moreno

La Comarca

02/01/2015

(Última actualización: 02/01/2015 19:02)

Imprimir

Tanto el primer equipo del Basket Puertollano como el júnior retomaban el viernes, 2 de enero, los entrenamientos con la vista puesta en los compromisos del próximo 11 de enero, donde de nuevo los dos equipos juegan como locales.

Tras unas navidades que han servido para descansar y recargar pilas, llega el momento de sudar y de trabajar para continuar con la magnífica temporada que hasta ahora se ha venido realizando.

En el apartado de lesiones, este descanso ha servido para recuperar a José Enrique Fernández, quien se reincorporará a los entrenamientos la semana que viene. Sin embargo, tanto Fran Romero se une a Ángel y Guillermo como lesionados de larga duración debido a una importante rotura en su gemelo derecho.

Sanción a Pedro Paredes

Tras los sucesos acaecidos en el transcurso del partido ante el Rookies Talleres Moreno del pasado 14 de diciembre y una vez analizados los hechos, la directiva del Basket Puertollano ha impuesto una sanción al jugador Pedro Paredes consistente en no poder jugar con el equipo los 7 partidos siguientes al de Rookies Talleres Morenos.

Por tanto, y una vez que ya se perdió el partido en Madrigueras, Pedro no volverá a las canchas hasta mediados de febrero, si bien dicha sanción puede ser revisada más adelante en caso de que el entrenador así lo solicite.

El jugador ya pidió disculpas tanto a Federico Copé como a todos sus compañeros, asumiendo así que su comportamiento no fue el correcto. Pedro seguirá entrenando con el equipo como uno más si el entrenador así lo decide.