Porzuna

En una reunión mantenida en la delegación provincial con el alcalde de Porzuna

Lucas-Torres: “Trabajar junto a los alcaldes y con todos los Ayuntamientos ha sido y será una de mis prioridades hasta final de legislatura”

La Comarca

02/01/2015

(Última actualización: 02/01/2015 19:02)

Imprimir

El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Antonio Lucas-Torres, ha recibido en la sede de la delegación provincial a Raimundo Garrido, alcalde de Porzuna.

Lucas-Torres ha puesto en valor que los Ayuntamientos han sido muy importantes para el Gobierno de Castilla-La Mancha e igualmente, ha señalado que a lo largo de la legislatura se han llevado a cabo pagos muy significativos y necesarios ya que tenían asfixiados a los consistorios. Así, ha subrayado que uno de sus objetivos ha sido trabajar junto a cada uno de los alcaldes para alcanzar soluciones a sus problemas y necesidades ya que, a su juicio “los ediles son claves en cada uno de los municipios y su trabajo no entiende de horarios ni de días festivos”. Con respecto a los programas que desde el Gobierno regional se han puesto en marcha para dinamizar la vida de los municipios y para crear empleo en cada uno de ellos, ha subrayado que “han sido esenciales para conseguir este fin que cada día se consolida con más fuerza”.

El encuentro, que ha sido el primero del año 2015 para el delegado provincial, ha servido precisamente para abordar cuáles son los proyectos previstos en la localidad para este nuevo año. Garrido ha transmitido su compromiso de seguir trabajando por garantizar los servicios sociales básicos a todos los vecinos y, así mismo, Lucas-Torres ha mostrado su plena colaboración para trabajar de manera conjunta en esta línea, ya que éste es uno de los objetivos prioritarios del Gobierno de Cospedal.

El delegado provincial se ha mostrado convencido de que la hoja de ruta trazada por el Gobierno de Castilla-La Mancha traerá consigo resultados muy beneficiosos en todos los municipios de la región a lo largo de este nuevo año que, a su juicio, será el año del pleno despegue económico y laboral en la región.