Región

Predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este viernes

Suben las temperaturas

En la provincia de Ciudad Real, las máximas del día estarán entre los 12º C y los 14º C mientras que las mínimas, que se darán en la próxima madrugada, estarán bajo cero entre -1ºC y -4º C

La Comarca

02/01/2015

(Última actualización: 02/01/2015 19:02)

Imprimir

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este viernes en la provincia de Ciudad Real cielo poco nuboso con algún intervalo de nubes altas a partir de la tarde y posibilidad de algún banco de niebla aislado en La Mancha. Las temperaturas diurnas experimentarán un ligero ascenso, más acusado en el Este, y mínimas sin cambios o en ligero ascenso. También tendremos heladas generalizadas, localmente moderadas en La Mancha, y vientos flojos de dirección variable, con predominio de la componente norte.

Castilla-La Mancha

Poco nuboso con algún intervalo de nubes altas en la mitad norte a partir de la tarde. Posibilidad de algún banco de niebla aislado en la mancha. Temperaturas diurnas en ligero ascenso y mínimas en ligero descenso. Heladas generalizadas, localmente moderadas en el nordeste y La Mancha. Vientos flojos de dirección variable, con predominio de la componente norte.