Deportes

El pasado sábado en el pabellón Antonio Rivilla

380 niños disfrutaron de la jornada de convivencia organizada por el FSD Puertollano-Deportes Zeus

Con la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano y del Patronato Municipal de Deportes

La Comarca

28/12/2014

(Última actualización: 28/12/2014 18:34)

Imprimir

Gran jornada de futbol sala la celebrada el pasado sábado en el Pabellón Antonio Rivilla por el FSD Puertollano-Deportes Zeus que aprovechó las fechas navideñas para realizar una jornada de convivencia entre las canteras del Pozoblanco FS, CFS Parque Lisboa de Madrid, Salesianos Puertollano y FSD Puertollano.

Desde las 11 h del sábado, el Pabellón Antonio Rivilla fue un hervidero de jóvenes jugadores cargados de ilusión por disfrutar de su deporte favorito, compitiendo con otros equipos llegados a nuestra ciudad para pasar un día de sana convivencia con la excusa del fútbol sala. Los participantes se dividieron en categorías, prebenjamines, benjamín, alevin, infantil, cadete y juvenil, empezando a competir todos contra todos en su categoría en las tres pistas del Pabellón Antonio Rivilla.

El nivel mostrado por los participantes fue muy alto, destacando el trabajo que durante 15 años viene realizando CFS Parque Lisboa con los más jóvenes que le ha llevado a ser considerada como una de las mejores escuelas de futbol sala de Madrid.

El plato fuerte de esta jornada llegaría a las 18:45 h con la disputa del partido de juveniles entre el FSD Puertollano y CFS Parque Lisboa de división de Honor, los dos equipos disputarían un entretenido partido que se adjudicaron los madrileños por 2-6 pese a que el resultado era lo de menos en esta jornada.

La Directiva del conjunto industrial se encargó de toda la intendencia de esta jornada preparando paella y bocatas para todos los participantes, siendo felicitada por los participantes que quedaron totalmente satisfechos por la organización de este evento que aglutinó a unos 380 niños de diferentes edades.

A la finalización el FSD Puertollano-Deportes Zeus, hizo entrega de una placa a cada equipo agradeciendo su participación en esta I Jornada de Convivencia deseando que en un futuro no muy lejano los jóvenes jugadores puedan volver a encontrarse sobre la pista disfrutando de una agradable jornada de futbol sala.