Región

Dentro de la campaña ‘Populares Solidarios’

NNGG de Castillo de Bayuela recoge más de 200 kilos de alimentos para los más necesitados

Los jóvenes han adaptado la campaña ‘Populares Solidarios’ en la localidad bajo el lema ‘Hacerte Sonreír’

NNGG de Bayuela ha teñido de claveles blancos los hogares bayoleros en la búsqueda de una sonrisa en cada casa

La Comarca

28/12/2014

(Última actualización: 28/12/2014 18:35)

Imprimir

Nuevas Generaciones de Castillo de Bayuela ha recogido estas navidades más de 200 kilos de alimentos para los más necesitados, dentro de la campaña ‘Populares Solidarios’.

Así lo ha informado el presidente local, Felipe Pulido; en compañía del coordinador de Comunicación de Nuevas Generaciones de Toledo, Javier Porras; el vicesecretario provincial de Economía y Empleo, Francisco Blanco; y la presidenta local del Partido Popular, Julia Fernández.

Porras ha puesto en valor el éxito que ha tenido la campaña en la localidad y la solidaridad de los bayoleros con esta iniciativa que está llevando a cabo Nuevas Generaciones por todos los pueblos de la provincia.

Además el coordinador ha querido destacar la ¨gran labor¨ que está realizando el equipo local y ha aprovechado para felicitar a los jóvenes por sumarse a todas las campañas y ser siempre ¨pioneros¨ en nuevas actividades e iniciativas.

Por su parte el presidente local de NNGG ha explicado que NNGG de Castillo de Bayuela ha adaptado la campaña ‘Populares Solidarios’ en la localidad bajo el lema ‘Hacerte Sonreír’.

Así, de forma paralela a la recogida de alimentos los jóvenes han visitado a las personas mayores en sus casas y les han entregado un clavel blanco.

“Hemos teñido de blanco todos los hogares de nuestro pueblo buscando encontrar una sonrisa en cada casa”, ha aseverado Pulido, a la vez que ha recalcado la necesidad de compartir la ilusión con todas las personas que están más cerca.

En sus palabras ha coincidido la presidenta del PP en el municipio, Julia Fernández, que ha remarcado la unidad de los bayoleros y el esfuerzo que desde NNGG se está haciendo para trabajar por el municipio.

“Es un orgullo para este partido contar con jóvenes comprometidos y con las pilas cargadas para trabajar día a día por su pueblo. No hay duda de que cuando las cosas se hacen con ilusión siempre salen bien”, ha concluido la presidenta local.