Región

Nota de prensa

Arquicma desea unas muy felices fiestas

Para compañeros de la Asociación, medios de comunicación, agentes sociales, gerencias de las empresas, amigos en general y alumnos

La Comarca

23/12/2014

(Última actualización: 24/12/2014 08:52)

Imprimir

Os deseamos unas Felices Navidades y que el 2015 venga lleno de amor y felicidad. Que reine la paz y que el hambre y las miserias desaparezcan de la faz de la tierra para siempre.

Que el drama que están pasando:

1.-Las familias que por desahucios se han sucidado el padre o la madre de la casa.

2.- Las personas que se han quedado en el paro por causa de la crisis tanto económica pero fundamentalmente de valores.

3.- Los trabajadores de Elcogas.

4.- Tantos trabajadores de tantas empresas que están en preconcurso y concurso de acreedores, sobrevolando sobre sus trabajadores el tan temido paro, etc..,

Sea resuelto, lo antes posible, por las personas que nos deberían gobernar trabajando en equipo: izquierda, centro y derecha, con el conjunto de la sociedad empresarios, sindicatos y trabajadores; en el caso de Elcogas y el de tantas empresas que están en situación tan lamentable de cierre, pedimos a todos funfamentalmente en el caso de Elcogas, a los dos gobiernos Autonómico y Nacional, así como a los presidentes de las electricas, que este problema sea resuelto antes de finalizar el año actual.

Un hasta el próximo año, con la esperanza de que no sean una navidades más, sino el del inicio de un mundo mejor para todos y el hambre sea eradicada en este mundo que es de todos.

Junta Directiva de ARQUICMA

Fdo Presidente Julian Maldonado Fernandez