Puertollano

Hasta el próximo 30 de diciembre

La feria infantil de Navidad ha abierto sus puertas en Puertollano

Los más pequeños ya disfrutan de las diversas actividades que ofrece Puertolandia. El horario de apertura es de once a dos y de cinco a nueve y el precio es de un euro. La recaudación irá destinada a fines sociales

La Comarca

23/12/2014

(Última actualización: 24/12/2014 08:51)

Imprimir

Los niños y niñas de Puertollano ya pueden disfrutar de la feria infantil de Navidad, Puertolandia, patrocinada por Repsol y organizada por el Ayuntamiento de Puertollano. Esta actividad, que se extenderá hasta el 30 de diciembre, tiene un horario de apertura de 11.00 a 14.00, y de 17.00 a 21.00.

El precio de la entrada es de un euro y la recaudación irá destinada a fines sociales.

La feria infantil de Navidad cuenta con diversos talleres didácticos y lúdicos. A lo largo de estos días festivos los niños y niñas podrán disfrutar de globoflexia, papiroflexia, talleres de bichos, marionetas y cuentacuentos, y un especial taller para ir preparando la carta de los Reyes Magos, entre otros.

También se han instalado varios castillos hinchables gigantes, ocupando un espacio lúdico de 300 metros cuadrados. Además se habilitará una zona mini-baby para niños menores de tres años.

Esta actividad se enmarca en el convenio de colaboración cultural firmado entre el Ayuntamiento de Puertollano y Repsol para el año 2014.