Daimiel

La convocatoria es el domingo 28 de diciembre en el teatro Ayala a partir de las 19:00 horas

El II concierto solidario “David Torres Calahorra” de Daimiel se destinará a AFADAL

La recaudación obtenida, tres euros de entrada, se destina a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias (AFADAL). Participarán la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Columna y Nuestra Señora de la Amargura y la formación Nuestro Padre Jesús Rescatado de La Solana

23/12/2014

(Última actualización: 24/12/2014 08:53)

Imprimir

La Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Columna y Nuestra Señora de la Amargura ha presentado la segunda edición del concierto solidario “David Torres Calahorra”, que se celebrará el próximo sábado 28 de diciembre en el Teatro Ayala a partir de las 19:00 horas. Es la tercera vez que la Banda de CC y TT del “Cristo de la Columna” se suben al escenario por una causa solidaria, la segunda motivada por este recital solidario. Además de la banda daimieleña, también participará la banda de Nuestro Padre Jesús Rescatado, de La Solana. Este año la recaudación obtenida correspondiente a los tres euros de entrada irá íntegramente destinada a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias (AFADAL).

Joaquín Martín Consuegra, presidente de la Banda de Cornetas y Tambores del Cristo de la Columna recalcaba que “es muy importante que todos colaboremos con esta noble causa, que cada vez lastra a más personas”. Por ello, animaba a todos los daimieleños a que acudan al teatro el próximo domingo 28, con el deseo de “que no quede ninguna butaca libre del aforo”.

Además, el director de la banda de cornetas y tambores de Los Coloraos, Antonio García-Maroto, enumeraba los lugares en los que se pueden adquirir las entradas y añadía que “la música que interpretarán estará compuesta por marchas procesionales, con el estreno de la pieza ‘La Sentencia’ de Juan Carlos Marín Consuegra”. Las entradas ya pueden conseguirse en la Casa de Hermandad de ‘Los Coloraos’, en la papelería Fernández, en la zapatería “Jose” y en la sede o acudiendo a cualquier miembro de AFADAL.

Pero además de las entradas convencionales, se han preparado otras que no tienen asignada una butaca en el teatro y que irán destinadas a una fila 0 que la organización ha habilitado para que colabore el máximo de personas posible, aunque no puedan asistir al acto. Los pases también estarán disponibles en la taquilla del teatro el mismo día del concierto.

El acto estará presentado por la fotógrafa Sonia Sánchez Molero, amiga de David Torres. Asimismo se ha confirmado la presencia de Lourdes Rodríguez, Miss World Spain 2014, que amadrinará este acto, ya que también colabora con AFADAL.