Daimiel

En la mañana del domingo, la cofradía del Santísimo Cristo de la Columna y María Santísima de la Amargura, cocinó unas migas solidarias cuya ecaudación, 543 euros, ha ido a parar a Cáritas. La banda de Cornetas y Tambores deleitó a los presentes con una muestra de marchas procesionales

Las migas solidarias de los “Coloraos” de Daimiel recaudan más de 500 euros

La Comarca

23/12/2014

(Última actualización: 24/12/2014 08:51)

Imprimir

La cofradía del Santísimo Cristo de la Columna y María Santísima de la Amargura, popularmente conocidos como “Los Coloraos”, organizaba el pasado domingo unas migas solidarias cuya recaudación, un total de 543,19 euros, irá íntegramente en beneficio de Cáritas. Toda una experiencia gastronómica sin ánimo de lucro que tuvo lugar en las inmediaciones de la Plaza de España y que contó con la colaboración de la banda de Cornetas y Tambores de la hermandad, que deleitó al numeroso público presente con una muestra de marchas cofrades.

Manuel Aguirre, presidente de la cofradía, se mostraba “contento”. Una valoración asentada en la alta participación. Del mismo modo admitía que este tipo de jornadas siempre “se hacen con mucho cariño”.

Al evento también asistió el alcalde de la localidad, Leopoldo Sierra, quien aprovechó la ocasión para agradecer a “Los Coloraos” la organización de estas actividades. También subrayó la “permanente solidaridad de los daimieleños”.