Opinión

Saluda de Navidad

El alcalde Socuéllamos felicita las fiestas a sus vecinos

Sebastián García Martínez

23/12/2014

(Última actualización: 24/12/2014 08:50)

Imprimir

Un año más, con motivo de las entrañables fiestas de Navidad, quiero dirigirme a todos los ciudadanos. En este año que está a punto de finalizar desde el Ayuntamiento hemos dado prioridad a las políticas sociales y, especialmente, a intentar que las familias más desfavorecidas puedan ser atendidas en sus necesidades más básicas con diversos programas de emergencia social a lo largo de todo el año.

Asimismo, hemos ofertado planes de empleo permanentemente para poder atender a las familias con parados y posibilitar el derecho fundamental de las personas al trabajo y poder atender las necesidades de sus familias. Quiero acordarme también de aquellos vecinos que se encuentran lejos de sus familias y a los que les quiero mostrar mi máximo afecto, consideración y cariño y el deseo de un pronto reencuentro con los suyos.

Son fechas para la paz, la armonía y una respetable convivencia. Por ello animo a todos a que estos valores, que cuidamos durante todo el año, estén presentes en estos días en todas nuestras acciones cotidianas.

Mi gratitud especial y felicitación a todos los trabajadores del Ayuntamiento que con su esfuerzo diario mejoran los servicios municipales y facilitan la convivencia de los vecinos.

Quiero trasladar un mensaje de esperanza en la situación económica actual. Podemos vislumbrar aires de cambio y horizontes de crecimiento y empleo, por lo que espero que en el año 2015 sea más accesible el trabajo para los que se encuentran en situación de desempleo.

En el próximo año 2015 el gobierno municipal seguirá trabajando para ejecutar aquellas inversiones que mejoren la calidad de vida de nuestro pueblo, modernizándolo y haciendo más agradable la convivencia de los vecinos.

Agradezco el apoyo de cuantos han colaborado con el Ayuntamiento en la realización de todo tipo de actividades, ayudando al fomento del deporte, la cultura y la educación. También a los comerciantes, agricultores e industriales que, gracias a su capacidad de emprendimiento, no sólo están manteniendo sus empresas sino generando empleo para nuestro pueblo. A todos mi más enorme gratitud.

Con la Navidad llegan fechas para dar regalos a los seres queridos; para manifestar a los otros con un detalle nuestro cariño; para compartir la comida con amigos y familiares… Por ello os animo a comprar en el comercio de Socuéllamos y con ello ayudar a mejorar la economía de muchas familias de nuestro pueblo que viven de esta actividad.

Que en estas fiestas navideñas se refleje en nuestros rostros la sonrisa del Amor, de la Felicidad, de la Paz y sepamos trasmitirla de persona a persona.

Como alcalde de Socuéllamos quiero transmitiros de todo corazón mi deseo de una Feliz Navidad y que en el año 2015 se cumplan todas vuestras esperanzas, anhelos e ilusiones.

Feliz Navidad y próspero año 2015

Vuestro alcalde

Sebastián García Martínez