Región

Maroto: ¨deporte significa esfuerzo, equipo y superación, unos valores muy importantes que los jóvenes debemos conocer, conservar y desarrollar¨

Más de 400 kg de alimentos obtenidos en los Torneos de Frontenis y Futbol Sala de NNGG Santo Domingo

La Comarca

23/12/2014

(Última actualización: 24/12/2014 02:53)

Imprimir

Nuevas Generaciones de Santo Domingo ha celebrado, este fin de semana, un torneo de Frontenis y otro de Futbol Sala enmarcados dentro de la campaña ¨Populares Solidarios¨.

Hasta allí se han desplazado, la presidenta provincial de la organización juvenil, Marta Maroto, el vicesecretario de Comunicación, Jorge Sánchez-Infante, la diputada nacional, Rocío López y el viceconsejero de Educación, Cultura y Deportes, José Jaime Alonso.

Junto a ellos se encontraba el presidente local, Roberto García y el alcalde del municipio, Maudilio Martín quien quiso mostrar a los jóvenes el apoyo del consistorio local en este tipo de actividades en las que los santodomingos resultan beneficiados.

Estos torneos, que contaron con total de 8 equipos de futbol y 10 parejas de frontenis, se desarrollaron a lo largo de toda la jornada del sábado obteniendo más de 400 kg de alimentos que la organización juvenil, destinará a familias locales con problemas socio-económicos.

Así lo ha afirmado García Laredo, quien ha agradecido la ¨masiva participación¨ en esta primera edición de ¨Populares Solidarios¨ en el municipio. El presidente local quiso ir más allá y ha destacado el compromiso de la organización con sus vecinos: ¨Desde Nuevas Generaciones de Santo Domingo, seguiremos apostando por la juventud, el deporte y los problemas sociales que puedan llegar a perjudicar a nuestros ciudadanos¨

La presidenta provincial ha destacado el gran trabajo de la organización local y ha puesto en valor el deporte como forma de unión ¨deporte significa esfuerzo, equipo y superación, unos valores muy importantes que los jóvenes debemos conocer, conservar y desarrollar¨ ha afirmado.

Maroto ha felicitado a Nuevas Generaciones de Santo Domingo, por el ¨éxito de esta actividad que ha contado con un total de 60 personas colaborando por un bien común¨ y les ha invitado a seguir ¨regalando ilusiones a todos los santodominganos¨, ha finalizado.