Región

Ha organizado el III Concurso de Felicitaciones de Navidad entre los hijos de sus trabajadores

Solimat felicita la Navidad con los Christmas de los hijos de sus empleados

Lara Lorente, Javier Moreno y Lucía Lorente, han sido los ganadores de esta edición

Todos los trabajos han sido expuestos en el Hospital Laboral que la mutua posee en la capital regional, para que cualquier ciudadano pueda ir a verlos

La Comarca

23/12/2014

(Última actualización: 24/12/2014 08:51)

Imprimir

Solimat, en su firme compromiso con las personas que forman parte de la entidad, ha llevado a cabo el III Concurso de Felicitaciones de Navidad entre los hijos de sus empleados.

A dicho concurso se presentaron 27 trabajos venidos de todas las Direcciones Provinciales que la mutua posee en Castilla-La Mancha, además de las situadas en Madrid y Ávila.

Este año se han establecido tres categorías por edad, eligiendo un ganador por cada una de ellas. En la Categoría A (de 4 a 6 años) se han presentado 10 dibujos, en la Categoría B (de 7 a 11 años) han sido 16 las obras presentadas y en la Categoría C (de 11 a 14 años), ha habido un solo participante y por tanto, ganador en esa categoría. El jurado estuvo compuesto por varias personas de diferentes áreas de la organización.

En la Categoría A ha resultado ganadora la felicitación navideña de Lara Lorente Tabasco, de 5 años. El dibujo de Javier Moreno Sánchez, de 9 años, ha sido el ganador en la Categoría B, y por último, en la Categoría C, el christmas ganador ha sido el realizado por Lucia Lorente Tabasco, de 12 años.

Como muestra de agradecimiento, a todos los niños que han decidido participar en este concurso, se les ha hecho entrega de un lote de lápices de colores y material para hacer manualidades.

Además, el Hospital Laboral que esta mutua de accidentes posee en la capital castellano-manchega, ha sido el lugar escogido para acoger la exposición de todos los dibujos presentados. Dichos trabajos podrán ser disfrutados, tanto por los usuarios que acuden a diario a este Centro Hospitalario como por el público en general, durante todas estas Navidades.