Provincia

Ante casi 150 afiliados y simpatizantes de Bolaños de Calatrava

Cotillas elogia el trabajo de Valverde y asegura que los alcaldes son “el principal activo” del Partido Popular

La Comarca

17/12/2014

(Última actualización: 18/12/2014 10:32)

Imprimir

El presidente provincial del Partido Popular, Carlos Cotillas, ha asistido a la cena de Navidad del PP de Bolaños y, ante casi 150 afiliados y simpatizantes de la localidad, ha elogiado el trabajo de Miguel Ángel Valverde y ha asegurado que los alcaldes “son el principal activo del PP”.

Cotillas agradeció al alcalde y presidente local el trabajo hecho al frente del Consistorio conjuntamente con su equipo de Gobierno y, al mismo tiempo, recordó las grandes dificultades a las que el Partido Popular ha tenido que hacer frente tanto a nivel nacional como regional para salvar los servicios públicos ya que se partía de una situación de “auténtica quiebra”. Además, hizo especial hincapié en el “enorme valor que tienen para el partido los afiliados que son, en definitiva, los que realmente representan al Partido Popular, por lo que elogió la honradez y la honestidad de la inmensa mayoría de las personas que representan al PP”.

Por su parte, el presidente local del PP y alcalde de la localidad, Miguel Ángel Valverde, repasó el trabajo realizado durante la legislatura al frente del Ayuntamiento, al objeto de solventar los problemas derivados de la herencia tan negativa con la que se inició el período legislativo, con una deuda cercana a los 15 millones de euros que a lo largo de estos cuatro años se ha conseguido ir reduciendo. Además, recordó que se han conseguido inversiones importantes para el municipio como el centro de salud “y todo ello manteniendo o bajando los impuestos municipales”.

Miguel Ángel Valverde aprovechó la ocasión para asegurar que, “si el partido lo desea, seré el próximo candidato a las elecciones municipales en Bolaños de Calatrava”.