Región

En la visita de la presidenta de Andalucía a Toledo

Velázquez indica que se han puesto de manifiesto las ausencias y la división interna en el PSOE de Page

La Comarca

17/12/2014

(Última actualización: 18/12/2014 10:31)

Imprimir

El diputado regional del Grupo Parlamentario Popular, Carlos Velázquez, ha indicado que hoy se han vuelto a poner de manifiesto las ausencias y la división interna en el PSOE de Page.

En rueda de prensa, el diputado regional se ha referido a la visita de la presidenta de Andalucía, Susana Díaz a Toledo, donde ha mantenido un encuentro con el secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page.

Velázquez ha denunciado que hemos visto un García-Page que da pena, empequeñecido políticamente, en un acto que se ha caracterizado por las ausencias de dirigentes socialistas y la división en el PSOE de Page.

En este sentido, el parlamentario ha puesto como ejemplo las ausencias de dirigentes de la provincia de Ciudad Real, como es el caso del presidente de la Diputación Provincial, Nemesio De Lara y del secretario general del PSOE en la provincia, José Manuel Caballero.

También, el dirigente popular ha denunciado que se han visto las divisiones que hay en el PSOE de las distintas provincias, reflejado además en las luchas internas entre los partidarios de Sánchez y Madina. Llegando a este punto, el diputado regional ha recordado que García-Page no se posicionó y esto ha dado lugar a la indefinición a la que ya nos tiene acostumbrados un García-Page al que le gusta siempre enredar, intentando hacer política electoralista en beneficio propio.

Según Velázquez, ahora Page está muy preocupado por Podemos, porque sabe que en alguna provincia ya adelanta al PSOE y por ello, desde el PSOE están diciendo ocurrencias y protagonizando propuestas, como poner en tela de juicio el Concordato con la Santa Sede o el trato que el Estado deber dar a los bienes de la Iglesia.

Además, desde el PSOE ponen en tela de juicio la Constitución Española, defendiendo el federalismo asimétrico que viene a decir que los españoles no tenemos que ser todos iguales. Frente a esto, Carlos Velázquez ha asegurado que el PP defiende la Constitución Española y la unidad de España, ha concluido.

Adjuntos

Audio de Velázquez- Acto de hoy del PSOE marcado por ausencias y división- :

Audio de Velázquez sobre que Page está recurriendo a medidas Podemos: