Puertollano

Desde el día 22 de diciembre

Navidad Joven en Puertollano con talleres, baile, concursos y gymkanas en plena calle

La Comarca

17/12/2014

(Última actualización: 18/12/2014 10:32)

Imprimir

Navidad Joven es el programa de actividades que la Concejalía de Juventud ofrecerá durante las fiestas navideñas para que los niños y jóvenes de Puertollano puedan disfrutar de su tiempo de vacaciones en plena calle. Durante los próximos días habrá talleres, música, baile y concursos de videojuegos y fotografía.

Una Navidad Joven que se abrirá el 22 de diciembre con un concurso de videojuegos de play station en las categorías Fifa 2014 y Sing Star, en el que los ganadores recibirán un videojuego. La Asociación Sueños del Arte, de 18 a 23 horas, ofrecerá talleres de manualidades, mercadillo solidario, ocio saludable, bailes y actuación de un dj.

Taller de teatro y concurso fotográfico

Las actividades continuarán el día 23 con un taller de teatro de expresividad, dinámicas, clown y maquillaje artístico; así como futbolín y un taller de fotografía con la utilización de móviles con formación en técnicas, encuadre, iluminación, etc. Se convocará un concurso fotográfico “Puertollano en Navidad” y las instantáneas se publicarán en facebook del Centro de Juventud, portal en el que se podrá votar. El ganador recibirá una mini tablet.

Zumba y gymkana

El día 26 de diciembre habrá un masterclass de zumba y talleres de risoterapia y adornos navideños y el día 27 la Navidad Joven se cerrará con una gymkana de orientación urbana, con la entrega a los participantes de un mapa, que se desarrollará en la zona centro (Paseo de San Gregorio, calles peatonales y plaza de la Constitución) y con una cesta de premio valorada en cien euros.