Región

Predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este sábado

Vuelven las lluvias y suben las temperaturas

En la provincia de Ciudad Real, las máximas del día estarán entre los 12º C y los 13º C mientras que las mínimas, que se darán en la próxima madrugada, serán de entre 6º C y 7º C

La Comarca

13/12/2014

(Última actualización: 14/12/2014 12:26)

Imprimir

Las lluvias regresan este fin de semana a nuestra provincia, especialmente esta tarde y la mañana del domingo, pero con la ventaja de que los cielos cubiertos impedirán las heladas y harán que suban las temperaturas, sobre todo por las noches tal y como ocurría la pasada madrugada. En ese sentido van las predicciones meteorológicas de la Agencia Estatal de Meteorología que anuncian cielo muy nuboso o cubierto con precipitaciones débiles en el oeste por la mañana aunque por la tarde serán más frecuentes e intensas y pueden extenderse al resto de la provincia. Habrá nieblas en la sierras, localmente persistentes, y algunos bancos de niebla matinales en el resto. Las temperaturas seguirán sin cambios y los vientos soplarán de componente Sur flojos a moderados.

Castilla-La Mancha

Muy nuboso o cubierto con precipitaciones débiles en el norte y oeste por la mañana; por la tarde serán más frecuentes e intensas y pueden extenderse al resto de la comunidad y pueden ser localmente fuertes en el sistema central. Cota de nieve de 1100 metros a primeras horas subiendo pronto a 1600. Nieblas en la sierras, localmente persistentes, y algunos bancos de niebla matinales en el resto. Temperaturas nocturnas y diurnas sin cambios. Vientos de componente sur flojos a moderados.