Argamasilla de Calatrava

Este sábado, a partir de las 20:30, en el Centro Cultural

El exitoso del montaje teatral “Santa Teresa de Jesus” llega a Argamasilla de Calatrava para recaudar fondos a beneficio de la AECC

A través de la concejalía de Cultura y con la colaboración del Gobierno Regional

La Comarca

12/12/2014

(Última actualización: 12/12/2014 22:53)

Imprimir

El ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, a través de la concejalía de Cultura y con la colaboración del Gobierno Regional a través de su programa de artes escénicas, permitirán disfrutar en la localidad de la puesta en escena de la obra teatral “Santa Teresa”, que ha recorrido ya medio centenar de escenarios españoles cosechando notables éxitos. Los beneficios que se obtengan en taquilla se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de la localidad.

La puesta en escena de la obra “Santa Teresa de Jesús” llega al Centro Cultura de Argamasilla de Calatrava este sábado, a las 20:30 horas, de la mano de la compañía Algarabía teatro de Puertollano y en ella se trata la vida de la mística española del siglo XVI cuando está a punto de celebrarse el quinto centenario de su nacimiento.

Se trata de un exitoso montaje que se ha representado más de medio centenar de ocasiones a lo largo de toda la geografía española, no sólo en teatros sino también en templos y que hará gira próximamente al otro lado del atlántico, en conreto por Argentina y EEUU.

La representación además tendrá carácter solidario pues los beneficios de la recaudación irán destinados a la delegación de la Asociación Contra el Cáncer de Argamasilla de Calatrava cuyos integrantes están vendiendo las entradas, aunque también podrán adquirirse en taquilla el día de la representación a un precio de dos euros.

La alcaldesa de Argamasilla de Calatrava, Jacinta Monroy, invita a todos los rabaneros a asistir a la representación “Por la calidad del montaje, lo interesante del personaje que lo protagoniza y la oportunidad de colaborar, una vez, más con una asociación solidaria de nuestro pueblo a la que agradecemos su colaboración”.