Deportes

El domingo 14 en la piscina Puerta de Santa María de Ciudad Real

XVIII Trofeo de Navidad del Club Natación Ciudad Real

La Comarca

12/12/2014

(Última actualización: 12/12/2014 22:50)

Imprimir

El domingo día 14 se celebrará el "XVIII Trofeo de Navidad" que organiza el Club Natación Ciudad Real, en la Piscina de Puerta de Santa María de la capital.

Este Trofeo es ya un clásico en la natación de Ciudad Real, ya que se viene celebrando desde 1996 y su primer objetivo es propiciar el primer contacto de los nadadores de las escuelas con la competición además de permitir que los demás nadadores vayan comprobando su estado de forma y que en algunos casos les permita la consecución de marcas mínimas para los próximos campeonatos (provinciales, regionales o incluso nacionales).

En definitiva es una jornada de convivencia de todos los que nos atrae este deporte y que este año se cerrará con la tradicional comida de navidad y en la que participarán tres clubs C.N. Coruña, que manda a un solo competidor, Club Natación Daimiel que viene con un total de 55 nadadores, 27 chicos y 28 chicas, además del club organizador C.N. Ciudad Real con 83 nadadores 50 masculinos y 33 femeninas, así en la mañana del domingo un total de 139 nadadores tomarán contacto con el agua para pasar una mañana lúdico deportiva.