Deportes

Jornada 14. Segunda División B (grupo IV)

Una nueva etapa para el Manzanares FS

Daniel Labián: “Tenemos que jugar muy juntos para evitar las rápidas transiciones de Malpartida”

Convocatoria: Tarsa, Omar, Chin, Javi Baz, De la Cuerda, Raúl Solano, Villena, Palomares, Ramón, Loren, Kita y Juanvi

La Comarca

12/12/2014

(Última actualización: 12/12/2014 22:55)

Imprimir

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a Cáceres para enfrentarse a la AD Malpartida en un partido correspondiente a la decimocuarta jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 16.30 horas en el Pabellón Municipal de esta localidad extremeña.

La AD Malpartida marcha en décima posición con 13 puntos, de los cuales más de la mitad los ha logrado en las últimas tres jornadas, en las que ha encadenado dos victorias y un empate (el pasado sábado en Alicante frente a Xaloc). El Manzanares FS se mantiene en la quinta plaza, pese a caer derrotado en casa contra el líder Talavera (2-3).

Daniel Labián debuta este fin de semana en el banquillo del Manzanares. Con un sólo entrenamiento, el nuevo entrenador anuncia que hará “pocos cambios hasta el parón navideño” y que en la sesión del pasado jueves insistió fundamentalmente en “aumentar un punto la agresividad del equipo”.

“Vamos a competir y a intentar sumar los tres puntos y para ello tenemos que jugar muy juntos para evitar las rápidas transiciones de Malpartida”, subraya. Habrá que tener especial atención con Fernan, máximo goleador del grupo con 21 dianas.

Fuente: Antonio Criado Nieto-Sandoval

Gabinete de Comunicación

C.D.B. Manzanares FS