Argamasilla de Calatrava

El jueves, 18 de diciembre, de 16:00 a 20:00 horas

El Banco de Tiempo de Argamasilla de Calatrava organiza un taller de elaboración de adornos navideños

Las inscripciones se pueden realizar en la sede de la Universidad Popular, o dirigiéndose al teléfono 926 46 02 94

La Comarca

12/12/2014

(Última actualización: 12/12/2014 22:51)

Imprimir

El Banco de Tiempo de Argamasilla de Calatrava también da la bienvenida a las navidades con la propuesta de un taller de manualidades que se celebrará el jueves 18 de diciembre, 6:00 a 20:00 horas, en el que los asistentes aprenderán a engalanar sus viviendas, sin necesidad de adquirir productos y disfrutando además con la fabricación de sus propios objetos.

Con motivo de las fiestas navideñas, el Banco de Tiempo, a través de la concejalía de Bienestar Social, ha programado un taller de elaboración de adornos navideños dirigido a adultos, para que nadie tenga excusa de ambientar su hogar durante estos días, con objetos artesanos de elaboración propia.

Desde el banco de tiempo se recuerda que no es necesario recurrir a productos fabricados que hay que comprar para que nuestro hogar se impregne del ambiente navideño, y que incluso resulta más gratificante elaborar nuestros os propios objetos para que las casas se llenen de alegría en estos días.

Los materiales que se van a utilizar están al acceso de todo, como papel, fieltro u objetos desechados de metacrilato, que se convierten en obras de arte gracias a la imaginación y la creatividad que se pone en práctica experimentando con los materiales. Además, la propia asistencia al taller es un momento para disfrutar, en un ambiente solidaridad y enriquecedor, tal y como caracteriza a las actividades del banco de tiempo.