Región

Predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este viernes

Último día estable antes del fin de semana lluvioso

En la provincia de Ciudad Real, las máximas del día estarán entre los 13º C y 14º C mientras que las mínimas, que se darán en la próxima madrugada, serán de 6º C a 7º C

La Comarca

12/12/2014

(Última actualización: 12/12/2014 22:51)

Imprimir

Una vez desaparecido el halo protector anticiclónico nos adentramos en un frío fin de semana que además estará pasado por agua. A partir de este viernes la inestabilidad se irá haciendo patente para entrar en un sábado en el que volverán las lluvias y para hoy, en concreto, las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para nuestra provincia son de cielo poco nuboso con ciertos intervalos de nubes altas. Tendremos algunos bancos de niebla matinales en La Mancha y temperaturas diurnas con pocos cambios, aunque en la próxima madrugada experimentarán una ligera subida. En cuanto a los vientos soplarán flojos de dirección variable, tendiendo a ser del suroeste por la tarde.

Castilla-La Mancha

Poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas, principalmente en el oeste y por la tarde. Bancos de niebla matinales en la mancha. Temperaturas diurnas con pocos cambios y nocturnas, durante la próxima madrugada, en ascenso. Heladas débiles en el nordeste. Vientos flojos de dirección variable, tendiendo a soplar de componente oeste por la tarde.