Almodóvar del Campo

La cita dará inicio a las 20,00 horas

El colectivo pro-saharaui ‘Daira’ celebra este sábado el XIV Festival Solidario en el teatro de Almodóvar del Campo

Contará con la participación del Grupo Cultural ‘Baile Andaluz’, Alicia Notario, María Blázquez, Mayka Sanz, Emiliano y Quintín Zamora

La Comarca

11/12/2014

(Última actualización: 12/12/2014 13:10)

Imprimir

Este sábado 13 de diciembre se celebra el XIV Festival Solidario que, en apoyo a las necesidades cotidianas y las justas reivindicaciones del pueblo saharaui, organiza en Almodóvar del Campo la Asociación ‘Daira’. La cita dará inicio a las 20,00 horas en el Teatro Municipal, contando con la colaboración de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento almodovareño.

El evento benéfico contará con la participación desinteresada del Grupo Cultural ‘Baile Andaluz’ de la localidad anfitriona, así como de Alicia Notario que ofrecerá canción española. De la vecina Puertollano se desplazarán los cantantes de copla María Blázquez y Emiliano, cuyas respectivas actuaciones las completará Fran Hervás en el género pop, y Mayka Sanz. También volverá al escenario almodovareño Quintín Zamora, que interpretará copla.

Los precios que se establecen como entrada solidaria son de cinco euros en butacas y platea, de cuatro euros en primer anfiteatro y de tres euros en el segundo anfiteatro. Las entradas están ya a la venta en el colectivo, siendo posible adquirirlas a la entrada del Teatro Municipal o facilitar un donativo de fila cero por parte de quienes quieran contribuir a la causa pero no puedan acudir al festival.