Deportes

El club rescindiço ayer de mutuo acuerdo el contrato del entrenador madrileño

Daniel Labián sustituye a Ángel Moreno en el banquillo del Manzanares

Afronta este nuevo reto con “mucha ilusión”, porque Segunda División B es una categoría “muy atractiva” y porque aunque reside en Alcorcón, prácticamente toda su familia es de Manzanares

La Comarca

11/12/2014

(Última actualización: 12/12/2014 13:10)

Imprimir

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Ángel Moreno rescindieron ayer de mutuo acuerdo el contrato del entrenador madrileño, al que el club le agradece su esfuerzo, su trabajo y su profesionalidad durante los meses que ha estado al frente del conjunto manchego, al que deja en quinta posición del Grupo IV de Segunda División B.

El sustituto de Ángel Moreno en el banquillo será Daniel Labián Nieto-Sandoval (Madrid, 10 de mayo de 1984), que ha dirigido como segundo entrenador al Villaverde en la categoría de plata del fútbol sala nacional y al Alamín, en Segunda División B, donde coincidió con el meta Tarsa. Ha estado ligado seis temporadas al juvenil del Parque Lisboa de Alcorcón, al que entrenó en categoría nacional y por el que pasó el pívot Pablo Palomares.

Labián afronta este nuevo reto con “mucha ilusión”, porque Segunda División B es una categoría “muy atractiva” y porque aunque reside en Alcorcón, prácticamente toda su familia es de Manzanares. “Conozco al equipo y tiene calidad, pero hay que cambiar el chip y ser un poco más agresivos”, asevera.