Ciudad Real

Tendrá lugar el sábado, 13 de diciembre de 11.30 a 14.30 horas

La Asociación Madre Selva Waldorf Ciudad Real organiza un mercadillo de Navidad

La Comarca

09/12/2014

(Última actualización: 09/12/2014 20:49)

Imprimir

La Asociación Madre Selva Waldorf Ciudad Real organiza como cada año antes del solsticio de invierno un mercadillo de Navidad. Tendrá lugar el sábado, 13 de diciembre de 11.30 a 14.30 horas, en la sede del colectivo emplazada en la calle Alisos 12 (Ciudad Jardín) de Ciudad Real. Es la ocasión que tienen para “ofrecer lo que hacemos, nuestros materiales y la propia escuelita, la ilusión de seguir por segundo año consecutivo con nuestro proyecto autogestionado de pedagogía Waldorf”, sostienen en nota de prensa.

Habrá puestos de venta de regalos hechos a mano por madres y padres de la asociación tales como figurillas de lana para el Belén, adornos navideños de madera enhebrada, cosmética natural, material didáctico, cuentos...

Este año, además, quieren hablar a los visitantes de las actividades que realizan en la “escuelita de tardes” con niños de 2 a 8 años, y del nuevo espacio que están empezando a preparar de cara al curso próximo, en La Poblachuela, con el ánimo puesto en comenzar su andadura por la educación Primaria.

Asimismo, la maestra explicará el trabajo diario con los más pequeños y se podrán conocer de primera mano las Tardes de Juego, Tardes en Inglés y el Mindfulness en Familia. El acto terminará con un cuento y música en directo después de tomar algo calentito en la cafetería acompañado de sus famosos bizcochos y galletas caseras.