Daimiel

El plazo de inscripciones concluye este lunes, 8 de diciembre

El Club de atletismo Saturno ultima los detalles para el XXVI Memorial Galo Sánchez-Bermejo en Daimiel

Durante la mañana del sábado varios miembros del Club Saturno con su presidente a la cabeza, Rodrigo Peral, colocaban unas mesas informativas en la Plaza de España para facilitar información y ayudar a inscribirse a los más rezagados en el XXVI Memorial Galo Sánchez-Bermejo que se celebra el próximo domingo 14

La Comarca

07/12/2014

(Última actualización: 08/12/2014 09:30)

Imprimir

A una semana de que se celebre la vigésimo sexta edición del Memorial Galo Sánchez-Bermejo, varios miembros del Club Saturno con su presidente a la cabeza, Rodrigo Peral, colocaban un stand informativo en la Plaza de España para facilitar información y ayuda a la hora de inscribirse en la carrera. El plazo de inscripciones finaliza el lunes 8 de diciembre a las 00:00 horas de la noche, o bien cuando se alcancen las 1.400 inscripciones. "Una cifra que seguramente superemos antes de que concluya el plazo" según aludían los miembros de la organización, pues "ya se superan los 1.200 corredores inscritos".

Durante el tiempo que estuvieron en la Plaza, la organización también ha recopilado más inscripciones para las carreras mini, en las cuales según estimaba Peral "ya se han inscrito mas de 600 participantes". Además, el presidente del club informaba de que "la carrera de capacidad será la primera del día y se celebrará a las 9:45 horas en el Estadio Municipal con un total de 14 participantes". Por último, los miembros del club también han aprovechado la ocasión para conseguir más voluntarios que les ayuden en la organización de las carreras y en las que se estima que participarán más de 2.000 personas.

Inscripciones

En la página web del Circuito de Carreras Populares de la provincia se puede seguir un enlace para formalizar la inscripción si todavía no se ha realizado: http://www.carrerasciudadreal.es/circuito/carreras1.php?id=26#carrerasficha.

También se puede visualizar un listado provisional de inscritos hasta la fecha, donde desde la organización se informa de que si algún atleta encuentra algún error en sus datos puede ponerse en contacto con circuitociudadreal@gmail.com e inmediatamente serán rectificados.

Del mismo modo si alguien no se encuentra en el listado de inscritos y ha realizado el pago de la inscripción puede reclamar en el mismo correo electrónico aportando el justificante que facilita la página Web o el dígito de cuatro cifras que figura en el mismo. Teniendo en cuenta que el período de reclamaciones finalizará de forma improrrogable el miércoles 10 de diciembre a las 13:00 horas.