Región

En el Acto de la Constitución de Santa Cruz de la Zarza

Maroto: ¨Celebramos el día de la democracia, el día de la libertad y la unidad de España¨

La Comarca

07/12/2014

(Última actualización: 08/12/2014 09:30)

Imprimir

La presidenta provincial de Nuevas Generaciones de Toledo, Marta Maroto, el presidente local de los jóvenes en Villatobas, Germán Sánchez, y otros afiliados de la comarca, han participado este fin de semana en el Acto de la Constitución de Santa Cruz de la Zarza.

Este acto se encuentra enmarcado dentro de la programación de las Jornadas de Desarrollo Rural bajo el lema ¨Santa Cruz es tradición¨ que se celebran este fin de semana en la localidad.

Los jóvenes han estado acompañados por el alcalde, Román Muñoz, que ha agradecido la presencia de todos ellos y les ha invitado a dar una vuelta por los stand, a conocer los productos locales, así como a participar en las visitas culturales y en el concurso de tapas.

Maroto ha valorado estas jornadas como ¨una gran iniciativa para dar a conocer la cultura y el patrimonio de la localidad¨ y ha destacado el 36 aniversario de la Constitución Española, ¨hoy celebramos el día de la democracia, el día de la libertad, y la unidad de España¨.

La presidenta ha querido ir más allá y ha asegurado ¨desde Nuevas Generaciones de Toledo seguiremos apostando por una España unida, una España libre y sin diferencias¨ ha finalizado.