Región

Predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este domingo

Un día parecido al de ayer pero con alguna nube más

En la provincia de Ciudad Real, las máximas del día no sobrepasarán los 10º C y las mínimas, que se darán en la próxima madrugada, estarán entre 0º y 1º C

La Comarca

07/12/2014

(Última actualización: 08/12/2014 09:31)

Imprimir

El tiempo de ayer sábado será el que tengamos tanto hoy como mañana, aunque el lunes puede que aumenten las nieblas. Pero el puente se va a caracterizar por los cielos casi descubiertos, el frío, las heladas y algunas nieblas. En concreto, para este domingo en la provincia de Ciudad Real las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología anuncian cielos poco nubosos, aumentando durante el día a intervalos nubosos y tendiendo nuevamente a poco nubosos al final, Temperaturas sin cambios, con algunas heladas débiles y dispersas. Vientos del Norte y Noroeste flojos aumentando a moderados en las horas centrales del día.

Castilla-La Mancha

En los sistemas Central e Ibérico, nuboso o muy nuboso con posibilidad de precipitaciones de nieve, débiles y dispersas. En el resto, intervalos nubosos en el norte y poco nuboso en el sur, con intervalos nubosos en las horas centrales del día. Temperaturas sin cambios o con ligero descenso de las nocturnas. Heladas en los sistemas Central e Ibérico, débiles en general, y algunas débiles y dispersas en el resto. Vientos de componente norte, moderados en zonas altas del noreste; en el resto, flojos aumentando a moderados en las horas centrales del día.