Región

Un joven de 22 años y a otro menor de edad

El Equipo Roca de la Guardia Civil detiene a dos personas por el robo de un ciclomotor en Las Pedroñeras

Los autores habían accedido a una vivienda y de su interior habían robado el vehículo de pequeña cilindrada

La Comarca

05/12/2014

(Última actualización: 06/12/2014 15:48)

Imprimir

El Equipo Roca de la Guardia Civil de la Comandancia de Cuenca ha detenido en la localidad de Las Pedroñeras a un joven de 22 años y a otro menor de edad por la sustracción de un ciclomotor del interior de un domicilio pedroñero.

El pasado 30 de octubre se tuvo conocimiento que autor/es desconocidos habían accedido a una vivienda de Las Pedroñeras y de su interior habían robado el vehículo de pequeña cilindrada.

El Equipo Roca se hizo cargo de la investigación, pudiendo averiguar que el ciclomotor fue vendido en un portal de Internet por una persona menor de edad, a la vez se confirmó que en el hecho había participado al menos otro joven de 22 años.

Los agentes localizaron el vehículo en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan, que fue recuperado y entregado a su propietario. Por todos estos hechos se procedió a la detención de estas dos personas, por la comisión de un delito de robo con fuerza en las cosas en el interior de un domicilio.

El Equipo Roca de la Guardia Civil ha instruido diligencias que junto a los detenidos han sido puestas ha disposición del Juzgado de Guardia de San Clemente y de la Fiscalía de Menores de Cuenca.