Región

Dos delitos contra la seguridad vial

La Guardia Civil imputa a un hombre, que circulaba en sentido contrario por la autopista R-4 en Ocaña

Esta persona también dio positivo en la pruebas de alcohol y drogas

La Comarca

05/12/2014

(Última actualización: 06/12/2014 15:48)

Imprimir

La Guardia Civil ha imputado a M.F.G.G. de 52 años de edad, un delito de conducción temeraria y un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Este hombre también dio positivo en cocaína en el test de drogas que se le realizó.

Sobre las 02’10 horas de la madrugada del día 04 de diciembre, el 112 CLM comunicó a la Central COTA de la Guardia Civil de Tráfico de Toledo que un vehículo podía estar circulando por la autopista R-4 entre Madrid y Ocaña en sentido contrario, el conductor se dirigiría dirección Ocaña por los carriles de Madrid. Desde esta Central de la Guardia Civil se comunicó el hecho a varias patrullas del Destacamento de Tráfico de Ocaña.

Pocos minutos después, el Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Ocaña localizó y detuvo la marca de este vehículo cuando circulaba por el km 38, dentro del término de la localidad de Ontígola.

Los agentes identificaron al conductor, M.F.G.G., y le realizaron las pruebas correspondientes para determinar su posible consumo de alcohol, y drogas, dando resultado positivo en ambos casos.

La Guardia Civil imputó a este hombre dos delitos contra la seguridad vial por conducción temeraria y por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ocaña.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de emergencias del que dispone la Guardia Civil, 062, esta las 24 horas a su disposición.