Provincia

Obteniendo 8 delegados de los 33 que formarán la Junta de Personal Docente

CSI-F gana las elecciones sindicales en la Enseñanza Pública en la provincia de Ciudad Real

En segundo lugar queda CC.OO. y ANPE es el tercer colectivo más votado

La Comarca

05/12/2014

(Última actualización: 06/12/2014 16:49)

Imprimir

El sindicato CSI-F ha ganado las elecciones de la enseñanza pública de la provincia de Ciudad Real, habiendo obtenido más de 820 votos y superando en más de 70 al segundo sindicato concurrente a las elecciones celebradas el pasado jueves.

CSI-F agradece a los docentes de la enseñanza pública de la provincia su reiterado apoyo mayoritario en las elecciones celebradas el 4 de diciembre, asegurándoles que no se sentirán defraudados en su confianza y que CSI-F sigue trabajando, desde hoy mismo, por recuperar todo lo perdido por los maestros y profesores, como el fin de la “tasa Cospedal” del 3%, la mejora de las ratios por aula o la convocatoria de más plazas de profesores y la dignificación docente.

Para CSI-F y con los resultados de las elecciones en la mano, el profesorado de la provincia ha vuelto a respaldarle como sindicato independiente, profesional y exclusivo de la enseñanza pública.

De esta manera CSI-F queda como fuerza más votada en la provincia de Ciudad Real, obteniendo 8 delegados de los 33 que formarán la Junta de Personal Docente, quedando CC.OO. como segunda fuerza más votada y ANPE en tercer lugar. El sindicato obtiene 7 delegados en Toledo, 5 delegados en Guadalajara, 4 en Cuenca y 3 en Albacete.

Resultados de la votación

CSI-F - 833 votos

CC.OO. - 773 votos

ANPE - 761 votos

STE - 682 votos

UGT- 316 votos