Puertollano

I Campeonato Autonómico de Formación Profesional CLMskills

El Instituto Don Bosco de Albacete gana el I Campeonato Autonómico de FP en el IES Virgen de Gracia de Puertollano

Este certamen que se celebra hasta el próximo 10 de diciembre es la antesala a la participación en el campeonato nacional “SpainSkills”

La Comarca

28/11/2014

(Última actualización: 15/12/2014 22:33)

Imprimir

Pascual Calero y Guillermo Poveda del Instituto Don Bosco de Albacete han sido los ganadoress del I Campeonato Autonómico de Formación Profesional CLMskills, que se ha desarrollado durante esta jornada en el Instituto Virgen de Gracia de Puertollano.

El centro educativo de FP en Puertollano acogía este viernes, desde las 10,30 horas, el I Campeonato Autonómico de Formación Profesional, en la especialidad de Soldadura, de la familia profesional de fabricación mecánica, como antesala a la participación en el campeonato que desde hace varios años se celebra en el territorio nacional “SpainSkills”.

Durante la jornada de la competición, los alumnos que representan a sus respectivos centros educativos en cada especialidad, han participado en diversas pruebas prácticas propuestas, bajo la supervisión de un jurado calificador.

Ha sido una competición en la que los participantes han disfrutado mucho y donde el jurado ha tenido que dedicar bastante tiempo para determinar cuáles de ellos han sido los ganadores, en algunos casos diferenciándose la puntuación de unos a otros en décimas.

Desde el Instituto Virgen de Gracia de Puertollano quieren dar la enhorabuena a los ganadores, y a los demás concursantes que han desarrollado “un trabajo estupendo no solo en el resultado final, sino también porque en el transcurso de las pruebas, han mostrado sus habilidades y competencias en el desarrollo del proyecto”.