Región

Martínez: “No podemos retroceder ni un paso, no podemos dejar de reivindicar que queremos un país digno que garantice pan, trabajo y techo”

IU-CLM muestra su total apoyo y llama a participar en las marchas de la dignidad

IU-CLM participa activamente en la semana de la lucha que se está desarrollando y que culminará con las manifestaciones del 29 de Noviembre. Su Coordinador Regional, Daniel Martínez, estará en Albacete

La Comarca

28/11/2014

(Última actualización: 15/12/2014 22:30)

Imprimir

Izquierda Unida de Castilla-La Mancha ha venido participando e impulsando activamente, a través de sus asambleas locales y provinciales, el trabajo en este espacio desde su inicio. Por tanto, en esta ocasión la formación vuelve a hacer un llamamiento a la participación activa de la organización en la jornada de movilizaciones del sábado 29 de Noviembre.

Daniel Martínez, Coordinador Regional de IU, ha destacado la importancia que Izquierda Unida le ofrece al proceso de creación de mayorías sociales y, sin lugar a dudas, las convocatorias unitarias son una oportunidad de oro para avanzar en este camino.

De esta manera, Martínez asegura estar totalmente de acuerdo con el manifiesto de la convocatoria y coincide con el análisis que muestra cómo nos encontramos ante una situación extremadamente difícil, una situación límite y de emergencia social. Por eso, Martínez hace especial hincapié en mostrar en la calle que la ciudadanía no está de acuerdo con los gobiernos que están empobreciendo a las personas para favorecer los intereses de quiénes no se presentan a los procesos electorales.

Además, Martínez está convencido del éxito de las convocatorias porque la ciudadanía “está contra las cuerdas” Vamos a demostrar, ha finalizado, que la sociedad civil de este país y de esta región sabe dar un rotundo no a las políticas actuales, un no cargado de dignidad y de ganas de cambio que, sin lugar a dudas, se producirá en Castilla-La Mancha.

Desde IU-CLM han informado que Daniel Martínez participará en la convocatoria que se desarrollará en Albacete.