Argamasilla de Calatrava

Los días 13 y 14 de diciembre

Pádel solidario en Argamasilla de Calatrava

"Para que ningún niño se quede sin juguetes"

Héctor P.C.

28/11/2014

(Última actualización: 15/12/2014 22:28)

Imprimir

Por segundo año consecutivo, la Asociación Juvenil JORA, organiza el II Torneo de Pádel Solidario, en modalidad americano mixto, en el que para participar sólo tendrán que depositarse un juguete, como método de inscripción, con el único objetivo de que ningún niño del municipio se quede sin uno estas navidades.

Para la organización de este torneo, la Asociación contará con la colaboración de Protección Civil y del Ayuntamiento de la localidad.

Las inscripciones para participar se pueden hacer a través de whatsapp en el teléfono 654-285-827.

Angela Letizia Cascado, una de las organizadoras del torneo, hablaba para La Comarca sobre este evento

¿Dónde surge la idea para llevar a cabo este torneo?

Todos tenemos una gran parte de responsabilidad para que ningún niño sienta que es diferente de otro, sobre todo en cosas materiales. Por eso, y para que ninguno se quede sin un juguete estas navidades, llevamos a cabo esta iniciativa.

Segunda edición, eso es señal de que hubo respaldo el año pasado...

El año pasado salió adelante y hubo un gran ambiente, que esperemos que este año sea todavía mucho más y consigamos muchísimo juguetes. Cada juguete conseguido, es la sonrisa de un niño, que al final es lo más importante.

¿Dónde inscribirse y cuándo se cierra el plazo?

Las inscripciones pueden hacerse a través de whatsapp en el teléfono 654 285 827. El plazo de inscripción es hasta el día 11 de diciembre.

Así pues, ya saben. Nosotros no nos lo vamos a perder. Dos auténticos días de pádel (13-14 de diciembre), en el que al final ganan los más pequeños.