Deportes

Este sábado, a partir de las 18:00 horas

Difícil salida a Mota del Cuervo para mantener la racha

El equipo júnior jugará en Puertollano donde recibirá al CB Almagro este domingo a partir de las 10 de la mañana

La Comarca

28/11/2014

(Última actualización: 15/12/2014 22:27)

Imprimir

El primer equipo del Basket Puertollano viaja este sábado a tierras conquenses para enfrentarse, a partir de las 18:00 horas al CB Mota Max Infraestructuras, en lo que será una dura prueba para la escuadra puertollanense.

No obstante, la buena racha de comienzo de temporada no ha hecho más que hacer crecer las ganas de su jugadores de seguir haciéndolo bien, lo que demuestran entrenamiento tras entrenamiento.

Para este partido llega la buena noticia de la vuelta de un mítico del baloncesto castellano manchego, Javi Arroyo, que contrasta con el problema de la baja de Carlos Tomás por motivos laborales (de nuevo, Jose Enrique, Alfredo, Ponce y Fran tendrán que repartirse el trabajo interior). El resto del equipo se encuentra a disposición de Fede Copé, que completará la convocatoria con algún jugador cadete.

El rival se encuentra 6º en la clasificación con 2 victorias y ganó en la última jornada en Villa de Don Fadrique, por lo que llegarán al partido con la moral muy alta.

¡Guille Monroy vuelve a los entrenamientos!

Ayer se produjo una de las mejores noticias para el Basket Puertollano de lo que llevamos de temporada, que no es otra que la vuelta de Guille Monroy a los entrenamientos tras la lesión de tobillo producida en pretemporada.

Aunque aún es pronto para que se reincorpore a la dinámica del equipo, el primer paso ya está dado y el jugador irá encontrándose poco a poco.

La participación en el juego interior de Guille en el equipo se antoja vital ante la baja de Ángel y los problemas laborales de Carlos Tomás. Además, se trata de un jugador del que, dada su juventud y sus aptitudes, se espera muchísimo en un futuro.

Los Juniors reciben al CB Almagro en el Luis Casimiro (Domingo 10:00)

Y por primera vez en la temporada, los juniors jugarán su partido como locales sin que después jueguen los grandes como ha venido siendo habitual hasta ahora. Será este domingo cuando a las 10:00 se enfrenten al CB Almagro.

El equipo junior industrial contará con las bajas seguras de Samuel Pérez y Dani Dorado, aunque el resto de la plantilla está convencida de que la gran remontada de la semana pasada en Daimiel marcará un punto de inflexión en la dinámica del conjunto y que a partir de ahora solo irán hacia arriba.

Enfrente, el CB Almagro, que ha empezado de manera irregular la competición pero que viene de ganar su primer partido al Manzanares.

La entrada será gratuita.