Provincia

Aportan beneficios para sus asociados

Feceval en Valdepeñas firma dos nuevos convenios referidos a la prestación de servicios jurídicos y financieros

Los asociados que quieran conocer en profundidad el contenido de estos acuerdos pueden dirigirse a las oficinas de Feceval

La Comarca

28/11/2014

(Última actualización: 15/12/2014 21:33)

Imprimir

La Federación de Empresarios de la Comarca de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana, Feceval, ha firmado dos nuevos convenios de colaboración que aportan beneficios para sus asociados.

Por un lado, el presidente de Feceval, Jesús Merlo García, ha suscrito un convenio de colaboración de prestación de servicios jurídicos con el Grupo Biashara que renueva el anterior acuerdo con la federación en cuanto a asesoramiento, gestión y auditoria para la adecuación de los sistemas de información a la LOPD, Ley 15/1999 de 13 de diciembre e implantación de las medidas y políticas de seguridad que otorga descuentos en precio y asesoramientos gratuitos a las empresas pertenecientes a Feceval. En representación del Grupo Biashara actuó Felipe Sánchez, asesor auditor de la compañía.

En segundo lugar, y de carácter financiero, se ha firmado un nuevo convenio con CaixaBank S.A. a través de Pedro Antonio Martínez, director del área de negocio de la Mancha, por el que se ofrecen beneficios para las pymes y autónomos en cuanto a créditos, préstamos, pólizas, tpv y otros servicios financieros se refiere.

Los asociados que quieran conocer en profundidad el contenido de estos acuerdos pueden dirigirse a las oficinas de Feceval en el Paseo de la Estación nº 8, 1º Planta de Valdepeñas.