Ciudad Real

Colaborará con Cáritas a través de Su Signo Solidario Permanente

El I Campeonato Benéfico de Futbolín Aula de Formación Juan Pedro Coronel se suma a un fin de semana solidario en Ciudad Real

El torneo es de carácter oficial y hasta la mañana del sábado mantiene abierta la inscripción

La Comarca

28/11/2014

(Última actualización: 15/12/2014 22:33)

Imprimir

Este sábado se celebrará en Ciudad Real el I Campeonato Benéfico de Futbolín Aula de Formación Juan Pedro Coronel en el que se citarán profesionales y aficionados en un torneo de carácter oficial. Un campeonato que colaborará con Cáritas y que se suma a las actividades solidarias que se han programado este fin de semana por diversas organizaciones.

El torneo contará con una representación de la Federación Española de Fútbol Mesa, organismo encargado de oficializar las partidas, que jugarán las parejas que participen en este torneo. Los árbitros de la federación vigilarán las partidas que se jugarán en ‘futbolines profesionales’ y que empezarán a las 12 horas en la bocatería El Muelle, situada en la universidad.

Hasta esa hora estará abierta la inscripción a cualquier persona que desee jugar un torneo cuya recaudación se destinará a Cáritas Ciudad Real, a su Signo Solidario Permanente. El coste de la inscripción es de 12 euros por pareja.

En ese espacio se ubicarán futbolines oficiales traídos para este campeonato en el que la iluminación, la pista, las porterías,… cumplen con la normativa marcada por la Federación Española de Fútbol Mesa. El torneo puntuará para el campeonato oficial de esta práctica aunque cualquier persona podrá inscribirse para optar a unos premios que van de los 500 a los 25 euros.

Las inscripciones se puede realizar la web del Aula de Formación Juan Pedro Coronel, en el Pub La Caja y en el Bar El Muelle. El torneo está organizado por el aula de formación Juan Pedro Coronel de Ciudad Real y colaboran Coleto Recreativos, Bocatería El Muelle, Pub La Caja, Recreativos Margarito y Voltimancha Instalaciones Eléctricas.