Deportes

Se disputará a partir de las 12:15 horas

El CB Talavera Basket buscara el domingo seguir con su buena racha de victorias

El CB Talavera Basket se enfrentará al CEBA de Guadalajara, en un partido correspondiente a la undécima jornada de liga en Primera Nacional

La Comarca

28/11/2014

(Última actualización: 15/12/2014 21:23)

Imprimir

Vuelve a jugar el conjunto talaverano en su domicilio tras la brillante victoria de la semana pasada ante el CB Almansa, con el objetivo de continuar en la racha ascendente que ha demostrado el equipo.

El conjunto que dirige Higinio Pulido recibe a los alcarreños del Ceba de Guadalajara , conjunto que lleva ya un par de temporadas en la categoría llevando cinco partidos ganados en lo que va de temporada.

Para este nuevo encuentro el técnico talaverano, Higinio Pulido, contará con Daniel Salamanca y José Mayoral en la dirección de juego; Pablo Diaz , Javier Martin , Carlos Sánchez , Carlos Miguel y Javier Pastor en posiciones exteriores; y David Ramírez , Fernando Miguel, Cristian García y Rony Merejo en el juego interior.

Una semana más vuelve a ser baja Josué Sánchez por problemas en una rodilla, aunque su lesión no parece tan grave como se pensó en un primero momento.

En cuanto las novedades del conjunto visitante, recientemente se ha reforzado con el pivot Rodrigo Rojo , jugador procedente del Básket Azuqueca de liga Eba .

Además, cuenta con jugadores muy jóvenes y al mismo tiempo muy competitivos , destacando el base Ávila , que se incorporó al principio de la temporada procedente del Estudiantes siendo el equipo filial del conjunto de Liga LEB plata de la capital alcarreña (máximo exponente del baloncesto autonómico en ligas nacionales , el partido tendrá lugar a partir de las 12:15 horas del domingo.