Manzanares

En una nota de prensa

“UPyD en Manzanares anima al alcalde a que sea coherente con las políticas aprobadas por Rajoy y sea más transparente”

"Estamos hartos de la opacidad del alcalde y su equipo, el último ejemplo es que se negó a explicar a los ciudadanos qué inmueble pretende comprar con el dinero de todos”

La Comarca

28/11/2014

(Última actualización: 15/12/2014 22:32)

Imprimir

UPyD Manzanares asegura a través de un comunicado que “la falta de colaboración y transparencia del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Manzanares es cada vez más crónica”.

Así, ejemplifican sus palabras con lo acontecido el pasado martes, 25 de noviembre, en el Pleno, donde el alcalde “se negó a explicar a los ciudadanos qué inmueble pretende comprar con el dinero de todos. Desde la oposición se especula que pueda ser la Fábrica de Harina, pero desde el equipo de Gobierno no dan ningún tipo de información acerca de dónde se van a gastar un dinero, que insistimos, no es ni del señor Mazarro, ni del señor Gaitero, ni de la señora Serna, ni del señor alcalde, …sino que es de todos los manzanareños”.

En UPyD Manzanares “estamos hartos de esta opacidad”, ya que “son varias las solicitudes de información que hemos enviado con copia al secretario del Ayuntamiento y que no nos contestan. Esta misma mañana desde UPyD en Manzanares, hemos enviado un mail al señor alcalde con el siguiente texto con la cada vez ya más desgastada esperanza de que nos conteste”:

“Sr. Alcalde: con anterioridad a esta fecha le hemos trasladado en varias ocasiones solicitudes de información en base a la transparencia en la gestión de lo público.

Tras las posiciones hechas públicas, ayer mismo, por el Presidente del Gobierno sobre las medidas contra la corrupción y por la transparencia, avaladas por el partido al que usted representa y por el que gobierna nuestra localidad, nos vemos en la obligación de recordarle las solicitudes que aún no nos han sido contestadas, y volver a reiterar que estamos a la espera de su contestación.”