Región

Predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este viernes

Cielos cubiertos y chubascos débiles a moderados

En la provincia de Ciudad Real, las máximas del día serán de entre 15º y 12º C y las mínimas, que se darán en la próxima madrugada, estarán entre los 4 y los 5º C

La Comarca

28/11/2014

(Última actualización: 15/12/2014 22:34)

Imprimir

Se nos viene encima un fin de semana movidito, climatológicamente hablando, con lluvias viento y frío, aunque en nuestra provincia algo menos que en el resto del país. Seguiremos con las lluvias este viernes, con algo de descanso el sábado por la mañana y un domingo digno del día en el que despediremos el mes de noviembre. Para empezar, y según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para la provincia de Ciudad Real, este viernes amaneceremos con cielo nuboso o muy nuboso y chubascos débiles a moderados, que podrían ir ocasionalmente acompañados de tormentas. En cuanto a las temperaturas, descenso tanto en las máximas como en las mínimas, acompañados de vientos del sureste flojos a moderados.

Castilla-La Mancha

Nuboso o muy nuboso con chubascos débiles a moderados, que en la mitad occidental podrían ser localmente fuertes, persistentes e ir ocasionalmente acompañados de tormentas. Cota de nieve por encima de 1800 metros. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, y máximas en ligero a moderado descenso. Vientos del sureste flojos a moderados con rachas de fuertes en la mitad oriental.